Descubre

Descubre cual es el tipo de presencia digital que requieres, conoce mas de cerca la arquitectura de las diferentes opciones digitales y lleva

tu negocio a otro nivel.

Presencia Digital

Libérate Marketing ofrece para ti 3 tipos de presencias on-line para tu negocio, puedes seleccionar entre un Landing page, una pagina web o un e-commerce.

Solicita una asesoria gratis

Responsive vs Adaptive Design

www.tunegocio.com

Te asesoramos para seleccionar el mejor dominio para tu negocio, en caso de que ya cuentes con uno, realizamos una evaluación de tu sitio web, el posicionamiento que tiene en los motores de busqueda, somos un aliado digital para tu negocio.

 

Sabemos que ya vienes haciendo un trabajo extraordinario, permite que un grupo de profesionales interdisciplinar tome lo que ya has construido y lo exponga al mundo digital.

 

Más

V

Diseño a la medida

La tarjeta de presentación de tu empresa es la presencia digital, ten en cuenta que las redes sociales solo son un lente para visualizar el contenido pero tu sitio web a la medida y con posibilidad de visualización en cualquier dispositivo permitira tener un contacto directo comercial y establecer confianza.

 

Todos nuestros sitios estan diseñados para una visualización optima en cualquier dispositivo. Solicita una asesoria gratis y te explicamos las diferentes tecnologias que puedes implementar en tu negocio para cataputarte a nivel global.

 

Más

V

Cual es la mejor tecnologia para ti ?

Usamos la mejor tecnología que se adapta a tus necesidades, lo mejor para ti no necesariamente es lo ultimo, cada tecnología de desarrollo tienes sus pros y contras, seleccionamos lo mejor para tu modelo de negocio teniendo en cuenta la relación Costo vs Beneficio

^

Inicio

Tecnologías

Aumentar

los ingresos

 

Informar

 

Fidelizar

 

Te explicamos los pasos básicos para que tu negocio este con una presencia que le permita a tus clientes ver la mejor cara de tu negocio y aumento el grado de confianza a tus productos.

2.

Selecciona el tipo de presencia que deseas tener.

3.

 Define el objetivo de la presencia digital.

Pagina

Web

 

 

 

E - commerce

 

 

 

Selecciona tu domino:

1.

www.tunegocio.com

Landing

Page

 

 

 

Estos son algunos de los sitios realizados por nosotros