Comparación e-commerce

En el siguiente articulo queremos desarrollar un comparativo de las diferentes alternativas del mercado para desarrollo de tiendas virtuales.

E-commerce

Pasos para montar tu tienda virtual

1. Selección de proveedores

  1. Proveedor tradicional: Compramos los productos que vamos a comercializar a un mayorista, los almacenamos para, una vez vendidos enviarlos a nuestro clientes.
  2. Dropshipping: No necesitaremos almacenar ni enviar los productos vendidos en nuestra tienda online a nuestros clientes, puesto que será el proveedor quien se encargue de realizar este proceso.

2. Implementación tienda online

Plataformas de tiendas online del tipo “hágalo usted mismo”: En estas se paga un alquiler mensual que puede fluctuar entre us$20 y us$200 en función de la complejidad del diseño, los idiomas soportados, el número de artículos, funcionalidades, etc. Este tipo de plataformas son útiles si el tipo de productos que ofrecemos puede adaptarse a las funcionalidades ya incluidas, sin embargo en muchos casos se tienen limitaciones para el posicionamiento en motores de búsqueda, y muchas plataformas descuentan un porcentaje como comisión por cada transacción adicional de la comisión por la pasarela de pagos.

Tienda propia: Desarrollamos la plataforma a tu medida , especialmente en lo referente a funcionalidades, usabilidad y posicionamiento, además no tendrás que pagarnos comisiones. En este caso los precios variarán en función de la complejidad del proyecto, de la actividad o producto que desees vender. A modo de referencia el valor inicial de un proyecto de tienda virtual podría iniciar a partir de $660 pago una única vez, posteriormente te cobraremos el valor anual de hosting y dominio que oscila entre $70 – $200. Evidentemente hablamos de proyectos básicos, puesto que el desarrollo de plataformas de tiendas online a medida con determinadas funcionalidades y posicionamiento en actividades con gran competencia o en áreas geográficas muy extensas, pueden suponer inversiones muy superiores, pero a modo de guía o referencia, el precio de partida, podemos establecerlo sobre este valor.

3. Selección de pasarela de pagos

Descripción

Utilizamos tecnologia PHP, con la plataforma WordPress y la tienda más usada a nivel mundial woocommerce

Programación usando codigo propio tipo liquid, no es tan versatil a la hora de programar particularidades.

Costo

Desde $660 pago unico anual.

Desde $348 anual + 2% por cada transacción

Hosting

Si

Si

Dominio

Si

No

Correos electrónicos

Desde 5 e-mails en adelante

No

E-commerce

Con nosotros encuentras 

Website Themes

Desarrollo de temas a la medida de tus necesidades, la creatividad es nuestro parámetro de innovación.

Funcionalidad

Cualquier tipo de función extra estamos en la capacidad de implementarla, desde el control de inventarios, calculo en tiempo real de envío, calculo de precio por parametrisación y mucho más.

Lead Generation

Conexión con redes sociales y configuración para generación de clientes potenciales.

Responsive design

Todos nuestros diseños son 100% responsive 

Caracteristicas

Que recives con nuestro servicio

Diseño Responsive

Personalización completa

Soporte y asistencia

Desarrollo de aplicaciones a la medida

Updates & Fixes

Usuarios ilimitados

Manejo de inventarios

Analítica Google

Pin It on Pinterest