Reto

Apoyo en el proceso de gestión empresarial integral, establecer procesos operativos, apoyo en la toma de desiciones técnicas y estratégicas desde el área de “Bussiness Intelligence” y todas las áreas de la compañía para la viabilización, técnica financiera y operativa de todos los productos de la compañía.

Solución

Se propone un plan de acción integral dividido por fases para el acompañamiento integral.

Diagnóstico

Se realiza una evaluación del negocio de manera general y se obtiene un marco completo de los productos y servicios enmarcados dentro de una liena de tiempo para entregar un plan opeativo básico que permite entregar unas acciones sencillas a ejecutar a medida que se refina el plan de negocios completo.

Esta fase permite entender el marco general de la visual del negocio y sus proyecciones y tener un plan de acción inmediato para ir ejecutando y no frenar las actividades del negocio.

Se realiza una recopilación y organización de toda la información, para facilitar el flujo de la misma.

ANALISIS DE PLATAFORMA EDUCATIVA

Revisión de plataforma

Se realiza una medición cuantitativa y cualitativa de la plataforma educativa, y además se realizan recomendaciones para la optimización de la plataforma y mejorar la experiencia de los estudiantes.

Proceso

Se realiza un ajuste de proceso metodológico interno  y se coordina con el proveedor para ajustar a la necesidad.

Gestión y control de calidad

Revisión estratégica de la plataforma educativa, proceso interno de la plataforma y sistematización.

¿Te gusta esto?

En Liberate Marketing trabajamos todos los días para que tu ideas cobren vida, da click en el boton y recibe una asesoría gratis para optimizar los recursos de tu negocio.