Si creyeron que Hodor tuvo su final en la última temporada de Game of Thrones, es porque no ha visto el comercial de KFC.

La cadena de pollo frito KFC aprovechó el cercano estreno de la séptima temporada de Game of Thrones para promocionar su nuevo plato de pollo con arroz de la mano del actor que interpreta a Hodor, Kristian Nair.

“Sosten la puerta”.

Los fanáticos de la serie recordarán que en la última temporada se reveló la razón por la cual Hodor tenía ese nombre y por qué hablaba solamente con esa palabra.

Atención, hay spoilers a continuación.

Durante la sexta temporada los productores de la serie retomarlos la historia de Bran y Hodor, después de haberla dejado por fuera en la quinta temporada, para darle a sus seguidores uno de los momentos más tristes de la narrativa (si es que ya no hubiesen los suficientes).

Aquí les dejamos un recuerdo de ese momento:

La frase en inglés hold the door, que termina reducida a “hodor”, generó una especie de trauma en la mente del personaje cuando era joven, razón por la cual era la única palabra que podía pronunciar y el nombre que le dan en el reino de los Stark.

Tendencia que se vuelve publicidad

Si bien esta escena fue transmitida hace más de un año, con la llegada de la nueva temporada de la serie, el próximo 16 de julio, muchos fanáticos estarán en el proceso de recapitular lo que sucedió anteriormente.

Así que la sucursal KFC en Reino Unido e Irlanda, se ingenió una manera de utilizar esta tendencia para presentar su nuevo producto de arroz con pollo, llamado KFC Ricebox.

En el comercial vemos como el actor que interpreta a Hodor espera la ajetreada hora del almuerzo. Al llegar las dos, una ola de cliente entran pidiendo arroz con papitas (chicken with fries en inglés).

Él, en medio de la conmoción, se da la vuelta y empieza a repetir chicken with fries” una y otra vez, tal como lo hizo su persona en la escena. Lo repite una y otra vez hasta que dice “chicken with rice” (pollo con arroz), y un cliente sale a recibir su plato.

Ingeniosa, corta y muy en tendencia. Una excelente fórmula para crear campañas que fácilmente se podrán viralizar en internet.

 

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte con tus amigos