Reto

Autoshop es una marca dedicada a la venta de todo tipo de accesorios de lujos para carros.

No existia una línea gráfica construida, por lo que se podia construir una línea gráfica basada no solo en los productos que venden la marca sino también en el público estrátegico al que se le queria apuntar.

Solución

Basados en los productos de lujos que vende la marca y el público objetivo al cual le estamos apuntando. Desarrollamos un sitio web con una paleta de colores oscuros, donde los productos gracias a la fotografía y los videos destacan en todo el sitio web. 

Diseño a la medida

Este proyecto tuvo una particularidad y es el tiempo de entrega del mismo, debido a condiciones iniciales no se contaba con mucho tiempo, por lo tanto se debia crear linea grafica, catalogo digital y landing de captura en menos de 8 días contando con las aprobaciones y revisiones de los entes.

Formato AIDA

Se desarrollo la estrategía partiendo por el Brochure, y siguiendo las siguientes caracteristicas

Socialización de estrategía

Se discutio la estrategía para la captación de datos.

Diseño de Landing Page

Se discutio la estrategía para la captación de datos.

k

Diseño de brochure

Se realizo el diseño del brochure.

Diseño de landing page 100% responsive

Se estaba buscando aumentar la interacción entre el programa y los clientes potenciales, la mejor manera de cautivar la atención es a través de un diseño de landing page intuitivo y de facil lecturabilidad que lleve a la acción.

Características de la Landing

Diseño de landing page programado en php, usando elemento de html 5 y css, optimizado para navegación en multiples dispositivos.

  • html 5 45% 45%
  • css 35% 35%
  • Wordpress 100% 100%

¿Te gusta esto?

En Liberate Marketing trabajamos todos los días para que tu ideas cobren vida, da click en el boton y recibe una asesoría gratis para optimizar los recursos de tu negocio.

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte con tus amigos