Reto

Desarrollar la marca personal, logo, manual de imagenes y línea gráfica para la cocina chips, la cual no tenia ningún lineamiento gráfico consolidado por lo que se creo desde cero todo el estado gráfico de la marca. Cocina chips buscaba reflejar en su grafia toda la experiencia que trae consumir por primera vez alguno de sus productos.

Solución

Basandonos en la experiencia tan maravillosa que trae consumir los productos de la cocina chips basamos el desarrollo del diseño de marca personal. El globo estático muestra que así como montar en uno de estos es una experiencia que nunca se olvida, también lo es cuando pruebas por primera vez cualquiera de los productos de la cocina chips!

Diseño a la medida

Este proyecto tuvo una particularidad y es el tiempo de entrega del mismo, debido a condiciones iniciales no se contaba con mucho tiempo, por lo tanto se debia crear linea grafica, catalogo digital y landing de captura en menos de 8 días contando con las aprobaciones y revisiones de los entes.

Formato AIDA

Se desarrollo la estrategía partiendo por el Brochure, y siguiendo las siguientes caracteristicas

Socialización de estrategía

Se discutio la estrategía para la captación de datos.

k

Diseño de brochure

Se realizo el diseño del brochure.

¿Te gusta esto?

En Liberate Marketing trabajamos todos los días para que tu ideas cobren vida, da click en el boton y recibe una asesoría gratis para optimizar los recursos de tu negocio.

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte con tus amigos