Reto

Progyne es una empresa con más de 20 años en el mercado en la distribución y comercialización de equipos medicos , el logo

Solución

Vivamus ipsum velit, ullamcorper quis nibh non, molestie tempus sapien. Mauris ultrices, felis ut eleifend auctor, leo felis vehicula quam, ut accumsan augue nunc at nisl.

Diseño de marca 

Se desarrollo un estudio pre-campaña para encontrar la mejor opción que proyectara a la marca con innovación excelencia en servicio.

Manual de marca

Se realiza un proceso de rediseño completo de la marca, teniendo en cuenta el prestigio, los clientes, respaldo y tipo de producto se realiza una aproximación  con el equipo de la agencia y encargados de la marca. 

Rediseño de logo

Se realiza un estudio pre-campaña con el rediseño de logo para tener una imagen que proyecte tecnología  e innovación sin perder la escencia que lo ha caracterizado por más de 20 años en el mercado.

ANTES

DESPUES

Descripción

Se realizo una actualización de imagén agregando tonalidades de colores que le dan un aspecto de tegnología e innovación a la marca. 

¿Te gusta esto?

En Liberate Marketing trabajamos todos los días para que tu ideas cobren vida, da click en el boton y recibe una asesoría gratis para optimizar los recursos de tu negocio.

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte con tus amigos