COMUNICACIÓN GRÁFICA

 

desarrollo de marca

El diseño gráfico es más que el uso avanzado de herramientas computacionales, es el medio por el cual la marca se comunica con su publico y debe de mantener equilibrio y coherencia en todo nivel. En Liberate Marekting buscamos que tu marca siempre luzca de la mejor manera. 

Permitenos hacer el trabajo dificil por ti, más que un archivo en .ai entregamos una asesoria integral respecto a lo que se debe y no se debe de hacer.

Nuestros

Servicios

 

Contamos con un grupo de profesionales de manera interdiciplinar que se encarga de sacar la mejor versión de tu negocio.

 

Permite que un grupo de expertos comuniquen tus ideas mientras tu piensas en como seguir creciendo.

IMAGEN CORPORATIVA

Diseño a la medida de las necesidades de tu negocio, buscamos sacar la mejor cara de tu negocio.

Diseño para redes sociales

Creación de piezas para redes sociales, nos especializamos en que tu negocio luzca bien en la WEB. 

Medios impresos

Diseño litografico, creación de brochure corporativo, Flyers y todo el diseño que tu marca necesita para realizar campañas pucitarias efectivas.

creación de marca

Diseño, creación y re-look de marca. Desde la creación de la marca hasta la creación del manual corporativo.

Administración RRSS

Creación y administración de contenido para redes sociales, buscamos aumentar la interacción de tus clientes en tu negocio.

gran formato

Diseño de piezas en gran formato, nuestro equipo creativo busca siempre la mejor solución para tus campañas fisicas. Buscamos una correcta integración entre la marca y su publicidad impresa

Te gusta esto ?

En Liberate Marketing trabajamos todos los días para que tu ideas cobren vida, da click en el boton y recibe una asesoría gratis para optimizar los recursos de tu negocio.

LBERATE MARKETING

Somos una agencia creativa localizada en Medellin-Colombia con un equipo interdiciplinar de profesionales que vela por sacar la mejor cara de su negocio.

© 2012-2017 Freedom Way SAS

Mapa del sitio

Inicio
Soluciones
Conocenos
Portafolio
Blog 
Zona Clientes

Proyecto destacado

Pin It on Pinterest